Yo soy Napoleón Bonaparte…¿y que?


 

Napoleon_in_His_Study

Bueno este día simplemente quedé convencido de que lo que he venido anunciando y predicando por varios años, ya no es suposición sino práctica. La nueva tolerancia del mundo ya está en vigencia en este país hasta en lo núcleos más pequeños que uno pueda imaginar.

Y es que vamos dando paso agigantados con esto de la “sexualidad diversa” en este país de El Salvador y por sobre todo en las generaciones de jóvenes. Y es que los modelos que están influyendo son tristes. Por ejemplo viajemos al  País de Gales. Dos hombres casados y con hijos se divorcian de sus respectivas esposas e inician una relación gay. No contentos con esto se hacen una operación de cambio de sexo y pasan a ser lesbianas transexuales. Finalmente, y como guinda del pastel, se casan. Un segundo escenario que nos debemos acercar en Estados Unidos una chica se hace una operación de cambio de sexo pero decide conservar sus genitales femeninos. El transexual se casa con una mujer,  decide tener hijos por inseminación artificial y se convierte en el primerhombre embarazado de la historia. El feliz papá dio a luz tres niños y luego se separó. Y que de este otro, también en Estados Unidos. Un niño de 11 años viste con ropa de niña y responde a un nombre femenino. Es el hijo adoptivo de dos lesbianas. Ellas decidieron que sería una chica. El niño toma bloqueadores de hormonas que retrasan la pubertad y la familia recauda dinero para una operación de cambio de sexo. ¿Ahora porque la gente acepta esto y si uno dice algo se le van encima como si fuera un criminal?

Bueno lo quiero ilustrar de esta forma. Supongase que yo digo que soy Napoleón Bonaparte inmediatamente me pondrán una camisa de fuerza. Y que tal si digo que soy Bill Gates y voy al banco y digo  que quiero retirar mil millones de mi cuenta; creo que inmediatamente llamarán a la policía ¿o no? Dirán que estoy desquiciado y que algo me pasa mentalmente. Ahora  ¿Qué  diferencia hay de un loco a un transexual? Bueno,  el segundo tiene un grupo de presión que lo defiende… El primero no. Simplemente.

Sin embargo he llegado a la conclusión que hay un desajuste psicológico en  las personas que desean cambiar de sexo.  Es decir, padecen un grave desequilibrio mental pero éste no se resuelve con una transformación de genitales sino con ayuda psiquiátrica y espiritual. No está nada bien seguir la corriente a alguien que dice que es Napoleón. Tampoco a un varón que quiere ser mujer o al revés.

Creo que está de terapia  los que creen que una operación de cambio de sexo es algo auténtico, porque si tú eres un hombre por mucho que te pongas seno  de silicona, te hormones y te hagas una vaginoplastia, vas a seguir siendo un hombre porque tienes un cromosoma XY que no se puede cambiar ni con toda la cirugía plástica del mundo.

Creo que necesitan seria terapia los progresistas  que defienden que este tipo de situaciones son normales, buenas y deseables. Al enfermo le animamos a incrementar su delirio, a la locura le llamamos estilo de vida y al ciudadano cuerdo que se atrave a decir que todo esto es una barbaridad se le acusa de homófobo y de nazi. ¡por Dios! Esta sociedad apesta. Creo que esta pobre gente está gravemente perturbada y necesita nuestra ayuda; no que incentivemos su paranoia. La civilización occidental se está yendo por el retrete. ¿Qué demencia  colectiva se está adueñando del mundo como para que vea normal monstruosidades tales? Estamos desafiando a Dios y lo pagaremos muy caro. A propósito ¿Y la iglesia que es columna y baluarte de la verdad? ¿Dónde anda? Haciendo plata y jugando a la iglesia…lamentablemente.

Anuncios

Publicado por

enrique60

Actualmente trabajo en la Escuela Panamericana, soy salvadoreño 55 años y soy pastor de la iglesia Comunidad Bíblica

2 comentarios sobre “Yo soy Napoleón Bonaparte…¿y que?”

  1. Claro y directo!! Necesitamos ser valientes defender la vida y la familia… Defender la verdad. La iglesia debe actuar ante tal barbaridad y no dedicarse tanto a crear mini reinos donde a la larga también vienen a ser contaminantes para la sociedad!!! Necesitamos ser luz y verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s