¡Bueno, llegamos a medio millón de visitas al blog!


Hola estimados lectores de este blog. El 18 de agosto de 2008 comencé este blog. Y Hoy 30 de agosto 2013 cinco años después  500,000 personas visitaron el lugar. Para serles sincero, simplemente comencé este blog como un pasatiempo. Pero luego el Señor me mostró que debía ser una herramienta en manos del pueblo de Dios. Que sería un lugar para proveer materiales gratuitos a todos aquellos que quisieran conocer más de Dios. !Doy gracias a Dios por su bondad y gracia al usar este lugar! Espero seguir bendiciendo a muchos hombres y mujeres de Dios que anhelan estudiar su Palabra con profundidad. !Bendiciones a Todos! Que la gloria se para Dios.

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Bueno, llegamos a medio millón de visitas al blog!

Agrega el tuyo

  1. FELICITACIONES, REALMENTE HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN, DISFRUTO DIARIAMENTE LOS TEMAS PRESENTADOS Y A MI PERSONALMENTE HA SERVIDO COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN EN VARIOS SERMONES PREDICADOS EN MI CONGREGACIÓN.

  2. Me siento agradecido por ser parte de esta congregación virtual!! gracias por ayudarme a crecer y fortalecer mis áreas débiles de manera integral, se le agradece Pastor, Dios le siga dando ese ánimo para escribir y sobre todo sabiduría, en hora buena!! bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: